Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/16, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Después de seguir usando mi x5 por cerca de 16 horas OS diré, siento que estoy ante un móvil de 400€ largos, estoy realmente contento, solo dos objeciones para bq, cuando activas el modo desarrollador, de vez en cuando te salta una notificación muy molesta, que he tardado en relacionarla con que active ese modo, a veces salta y dice, acceso restringido ha sido modificado.

Por favor ya sé que ha sido modificado no hace falta que me lo recuerden cada 10 minutos.

La otra cosa, la radio solo puede guardar en favorito 7 frecuencias... A quien le gustan los límites?? A mi no, mas cuando hay como 20 frecuencias que se escuchan bien y me gustaría poder guardarlas como en mi antiguo xperia sp.

Y lo ultimo, a vuestra calculadora le podríais añadir un conversor al estilo de meizu, le daría un plus ya que así no habría que instalar conversores de ningún tipo, y lo segundo, vuestra grabadora... Pues desde luego que no es la panacea.. Y si la comparas con la grabadora del meizu.. Ya podríais hacer algo al respecto en el diseño.

Gracias, ojala el cabeza pensante que tengáis por la oficina me escuche.

(No me deja subir los screenshots que tome de las aplicaciones de meizu..) pesa demasiado una screenshot, yo flipo.

Bueno seguro que si conseguía tener un meizu entenderéis que vuestras aplicaciones cumplen, pero les falta ese punto plus para ser de lo mejorciro de android.

Aun así gran teléfono, increíble. No sé si es que se me hace realmente bueno porque tenia un xperia sp o si es que realmente lo es, juraría que lo segundo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita