Cita:
Originalmente Escrito por fuegopazion
Que el flash no hace mucho?? venga hombre, me estas diciendo que tienes vision nocturna para la noche? me estas comparando tener una luz que alumbra de linterna PERFECTAMENTE con tener luz cero. Es decir, de noche, a oscuras, la camara no sirve para nada, con poca luz, la camara no sirve para nada... que se vea mejor la pnatalla, no lo dudo, que os guste mas, no lo dudo, que sea mejor, no lo dudo, pero sin flash...la camara no sirve de nada y eso es innegable.
|
No quiero ofender pero si la luz que tiene la desire te es suficiente para fotografia... poco pides tu. Yo vengo de desire y las fotos que quita de noche valen 1 de 10 quitadas, igual que otros muchos terminales con un simple led. Las fotos del galaxy s comparadas con la desire en condiciones iguales son como comparar una nikon reflex con una casio de 30€. No quiero polemicas pero no es comparable, que te puede salvar un dia en concreto con una foto a 1 metro de noche? puede ser pero la camara no es para eso. Cambie la desi por una galaxy por 29€ que me costo y la verdad que es una gozada. La desi esta muy bien si quieres un terminal muy bueno con android y no te gusta experimentar y lo quieres todo echo ( lo digo por los widgets de htc ). La galaxy S es " el terminal ".