Cita:
Originalmente Escrito por fuegopazion
Que el flash no hace mucho?? venga hombre, me estas diciendo que tienes vision nocturna para la noche? me estas comparando tener una luz que alumbra de linterna PERFECTAMENTE con tener luz cero. Es decir, de noche, a oscuras, la camara no sirve para nada, con poca luz, la camara no sirve para nada... que se vea mejor la pnatalla, no lo dudo, que os guste mas, no lo dudo, que sea mejor, no lo dudo, pero sin flash...la camara no sirve de nada y eso es innegable.
|
Pero tu que estas comprando un movil o una camra de fotos?, porque ai camaras baratisimas que sacan mejores fotos que cualquiera de los dos, o esque tenias pensado dedicarte profesionalmente a la fotografia con un movil? y espiar a los famosos?
Es una
cagada que no tenga flash pero de juerga si quieres sacar a todos tus colegas por la noche de botellon el flash led no vale para
NADA la distancia que tiene el flash que sera de metro y medio maximo? apartir de ai veras sombras
Si quieres un movil linterna para encontrar las zapatillas por la noche cuando te levantas de la cama comprate el desire si lo que quieres es un movil con un potencial bueno y con posibilidades cojete el galaxy