Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/16, 01:36:29
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mario4119 Ver Mensaje
Gracias por responder, en cuanto tenga algo de tiempo lo hago, a ver si se solucionan los problemas del móvil.
Que versión me recomiendas?
... Siento ser tan pesado... Jaja
El problema que tiene tu móvil es que lo tiene poca gente xq empezó a venderse finales de mayo y ya en junio/julio empezaron a salir los rumores que iban a lanzar el nuevo redmi note 4g y es el modelo que tiene casi todo el mundo. Así que hay poca información sobre las versiones.

Mi recomendación es instalar la última estable de xiaomi.eu que es del 5 de enero de 2016 las estables salen una vez al mes aproximadamente y suelen ser fiables.
Aquí te dejó el enlacehay que buscar la última fecha y luego el enlace de versiones estables )
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103

Te había dicho que es muy posible que pudieses actualizarla directamente desde el recovery stock haciendo wipe data y wipe caché (por si no lo sabias los wipes borran todo el móvil). Pero como vas a hacer un cambio tan drástico.

Vas a pasar de: miui v5 android 4.2 a miui v7 android 4.4 el método ideal quizá sea con twrp o por lo menos pensar usarlo como plan B.

De todas maneras yo crearía un hilo en la sección Roms del redmi note 3g que sólo lo va a leer gente que tenga tu mismo móvil y tiene más experiencia que yo en ese móvil concreto. Con un título muy claro similar a este: ¿como actualizar de miui v5 a miui v7? Y luego explicar eso que tu móvil te va mal que es la primera vez que vas a actualizarlo y como deberías hacerlo.

De todas formas aquí te paso todos los métodos que hay para actualizar tu móvil en concreto el redmi note 3g y con enlaces a sus tutoriales (para ver los enlaces tendras que registrarte)
http://miui.es/index.php?topic=18432...ontent-wrapper
Responder Con Cita
Gracias de parte de: