Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/16, 00:53:42
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sobrenatural Ver Mensaje
Buen dia compañeros vengo aquí buscando un poco de sabuduria por parte de ustedes que conocen más del tema.

La cuestión es la siguiente, anoche recibí el mensaje de la actualización para android 6.0 via OTA en mi htc one m8 antes de ir a dormir me dispuse a llevar a cabo el proceso de actualización y al despertar hoy temprano el telefono estaba en la pantalla del recovery y me marcaba que habia ocurrido un error al actualizarse... Después de esto intente reiniciar el telefono, enciende aparece la pantalla de htc one se reinicia y automaticamente entra al recovery.

Supongo que no cargo bien el sistema operativo y se daño, me gustaría saber cual debe ser el siguiente paso para poder cargar de nuevo el S.O. en caso de ser ese el problema. Mi htc es "virgen" () No tiene root ni nada está como de fabrica, es liberado.

Espero me puedan ayudar saludos.
Hola compañero, a mi me pasó lo mismo que a ti y yo porque no sé nada de informática y me tocó llevarlo a una tienda que arreglan móviles y lo que han hecho ha sido flashearlo y ya está funcionando como nuevo y con 6.0 lo que le pasaba al mío es que no conseguía montar la memoria interna y por eso estaba en ese buclé. Dicen en post que hay una aplicación que se llama stock recovery que sirve para casos así. Pero ya te digo que si estás en mi misma situación de no tener ni idea de trastearlo lo mejor es hacer lo que yo hice. Me costó 19 € el asunto.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita