Cita:
Originalmente Escrito por poleman83
Hola! Yo estoy en las mismas que tú. Pillé el Nexus 5X con la oferta de móviles y más de 399€ el de 32gb y ahora he pillado el Nexus 6P por 521€ en amazon.es. El 5X no llego a tiempo de devolverlo, y la verdad es que me gusta mucho el tamaño y el Led de notificaciones abajo a mi me encanta. Es una chorrada, pero en el Nexus 5 original ya me gustaba que estuviera ahí. El caso es que en el 5X me dice que tengo libre alrededor de 380mb de ram. Y no se si será por eso (el 6P le quedan libres 900mb) o qué, pero el 6P lo noto que vuela a comparación de este. Y no es que este vaya mal, pero el 6P es instantáneo. Lo malo del 6P es el tamaño, que se me hace muy grande, y eso que he tenido el Moto X Style. Pero este estaba mejor aprovechado los marcos y se hacía más fácil de coger. Y el Led de notificaciones del 6P aparte de ser diminuto, la posición tampoco me gusta. En fin, ya digo que es una chorrada. Pero no se con cual quedarme. El 6P es puro rendimiento. Pero el 5X se me hace mucho más cómodo para el día a día y su Led aparte de estar mejor situado, es más visible. Por cierto, el sonido del 6P es increíble. Otra cosa que creo que es floja en el 5X. Imagino que no costaba tanto hacerlo estéreo cuando el Moto G 2014 tenia el doble altavoz frontal. En fin, saludos y a disfrutar del móvil amigo! Queda claro que a día de hoy, en rendimiento el 6P está a otro nivel.
|
Yo también soy de vuestra opinión y mi tamaño ideal está mas acorde con el 5x. Pero, en serio, si el 5x vuela, no os podéis imaginar cómo va el 6p. Yo creía que no me sorprendería mucho tras probar el 5x y la verdad es que es un espectáculo, rendimiento y fluidez elevados al máximo nivel. Saludos a todos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk