Buenas noches foreros,
El caso es que ayer me llego el Redmi Note 3 versión de 32GB, total que me puse y monte la ROM SphinXv2b-Stable sin ningún problema durante el proceso, todo ok. Total que hoy cuando me he despertado el móvil seguí funcionando perfectamente con el idioma cambiado al español, le cambié algunos themes y me dio algún problema menor, como que se bugeaba al meter el pin de la sim.
Total que con el móvil encima de la mesa lo dejo bloqueado y cuando vuelvo a cogerlo está apagado. Lo enciendo pero solo me vibra y sale el logo y se apaga instantáneo...
He probado prácticamente todo, incluido lo dicho en éste hilo que en teoría sale el OK al final pero sigue igual....
Estoy bastante preocupado y quería saber si hay solución o en caso de que no si seguramente la habrá en el futuro...
Aclarar también que antes me salia Mi.com y se apagaba, después de intentar varios flasheos con distintas Rom y herramientas ya solo vibra y se apaga...
Actualizo: Cuando enchufo el movil al pc inicia y se me queda con la imagen de la batería cargando, pero en equipo no me aparece que haya conectado nada, puede ser problema de los drivers??, lo cual me extrañaría, ya que tengo W8.1 e incluso modifique el sistema para que me admitiese drivers sin firmar...
Si hay algún subforo para tratar éstos problemas indicádmelo y lo moveré.
Echadme un manitaaaaaaaaa. Gracias de antemano.