Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/16, 20:57:14
zekivigo zekivigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Getero Ver Mensaje
Buenas, por rendimiento sin ir sobradisisimo como lo iría el OP2, cumple muy bien, a mi no me dio problemas con ninguno.

En tema cámara, no es mala para nada, es bastante buena pero comparando, la del One Plus es mejor. La del P8 también es algo mejor, la clave está en el estabilizador óptico, el P8 lo tiene, por lo que estabiliza mejor y consigue mejor nitidez. Al Honor le achacó precisamente una ligera falta de nitidez, pero no es nada muy grave, de hecho puedes ver en su subforo las fotos de la gente, con buenas condiciones no tiene nada que envidiar a los demás, y con malas condiciones los hay bastante peores. Por supuesto bastante mejor que la del iPhone 5, el salto generacional es grande.

En cuanto a la fiabilidad del One Plus, pues claro que hay casos de terminales defectuosos, pero no más que con los demás móviles. También conocí dos personas a las que les dio un fallo en el enfoque de la cámara del Honor. La clave es tener una buena garantía y estar cubierto en esos casos.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu ayuda, me has resuelto todas las dudas que tenia con ambos telefonos, en especial con el honor 7 que me encantaba todo lo que veia pero que la camara me hacia dudar.

Pero me voy a lanzar a por el movil de huawei sin lugar a dudas :-D
Responder Con Cita