Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/11, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlugue Ver Mensaje
Bueno, pues tras la segunda llamada lo que me han ofrecido es:
Para una de las lineas un nokia c6 o el c5-01 con la tarifa diminuto 8, 3 meses de internet gratis y 50% de descuento durante 6 meses ( la verdad es que no se que tal son esos terminales pero esque mi mujer es aferrima de nokia, cual me recomendariais?
Y para la otra linea me ofrecen el LG 2x a 70€ con las tarifas @s, a 19.90€ al mes o la @s+ a 29.9€ mes y un numero vip gratis ó el movil a 30€ con las tarifas @m o @m+ a 39.9€ y 49€ al mes respecticamente y 2 numeros vip, mas el descuento de 50% durante 6 meses. Que opinais? Yo me inclino mas por la @s con un numero vip, ya que practicamente todas las llamadas que hago son a mi mujer (nº vip) y en el resto de llamadas no llego ni de lejos a los 350 min de dicha tarifa, y creo que el precio del terminal esta bastante ajustado, no?
De todas maneras intentare sacarles algun descuento mas.......aunque lo veo dificil...
La tarifa @S es de 29,90 al mes, no de 19.90. Y la @s+ de 39.90. El terminal a 70 euros, que esta bien si, si gastas todo eso al mes... Yo personalmente para ese precio de 70 pavos, mas 30 o 40 todos los meses, prefiero pillarselo a cualkier forero por 320 € nuevo, y cogiendo la tarifa ke te de la gana. Porque si dices k la mayoria d llamadas son a tu mujer, a no ser k gastes 30 euros en llamar al resto d la gente no se yo si t compensaria...
Yo intentaria pillar el LG 2x con la @S como mucho, pero con mas descuento... en plan descuento del 50% en un año, sino no se yo si compensa tanto.
Y respecto a los nokias, los 2 son caca, xk son nokia Peri si tuviera k elegir cogeria el C6 por k es tactil(aunk resistiva como un n97 :S ), tambien con teclado qwerty y pantalla mas grande y mejor... El c5 es caca de la vaca, el c6 tambien pero no tanto El c7 aunk sigue siendo un nokia y por tanto una mierda, es bastante mejor k esos 2, pantalla capacitiva, graba a 720p... intentaria k m ofertaran ese.

Si alguien puede ayudarme en el post anterior, de si podria conseguir TD gratis habiendo cumplido solo 9 meses dl contrato se lo agradezco ;)
Responder Con Cita