Cita:
Originalmente Escrito por nano220565
bieeen,ya he instalado el la actualizacion v22.1 y por fin veo funcionando el tw4,la otra vez q lo instale por mi cuenta, me hizo un semibrik y las pase jodidas.ha reiniciado dos veces y ok,voy a probarlo a ver q tal.
|
semibrick?
es normal que se reinicie dos veces, lo hace precisamente para evitar errores, no hay que asustarse ;)
Cita:
Originalmente Escrito por zadock
Bueno parece que trae varias novedades este update  A ver si lo pongo más tarde...
Una cosa que veo que pasa desde hace tiempo es que se desconecta a ratos de los servidores de Google, y siempre lo hace cuando apago la pantalla, pasados un par de minutos. La lera de lis datos y la cobertura están de color gris.
No sería gran problema si no fuera porque esto afecta al Gtalk...Cuando enciendo la pantalla y quiero entrar me dice que estoy deaconectado porque se ha perdido la conexión con el servidor...con lo que no me llega lo que me hable la gente...
Esto no pasaba antes, igual es alguna cosilla de la v21 y de esta v22 que también me lo hace...
Enviado desde mi mente usando Telekinesis
|
Es algo aleatorio, pasa a veces, pero ya pasaba con froyo (lo que pasa es que ahora vemos cuando se desconecta por el color de los iconos y antes no)
No sabría quién y por qué se produce, pero dudo que sea algo que le haya aplicado por mi cuenta.