Tema: [ CONSULTA ] ¿Z5 o Galaxy S6 comun?
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/16, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
MrBiwa MrBiwa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Claro
Lo he tenido sólo 10 días y te soy sincero, valió la pena comprarme el Z5C, vengo del Z3C y hay una diferencia muy grande, EN MI CASO, las aplicaciones me abren al instante, no soy de jugar mucho, pero me descargué los juegos más exigentes y sí, corrían perfectamente, eso sí, se calentaba.
En la batería he llegado a 5h y 30 min de pantalla, con el brillo al 50%, uso muy intensivo, con mucho Wi-Fi y datos, escucho música todo el tiempo, sin modo stamina.
No uso mucho la cámara pero las pocas fotos que he tomado han tenido una muy buena resolución, no lo he metido al agua, así que no te podría decir si la resistencia cumple o no.
Lo que sí me a fastidiado un poco fue el lector de huellas, falla mucho, pero no es error del lector, es que pongo mal el dedo, el lector de huellas es muy angosto, eso hace que pongas el dedo mal haciendo que falles, pero con el tiempo te acostumbras.
Con respecto al S6 que lo tuve por 2 semanas, bueno no te voy a mentir, es superior al Z5 compact, pero por mucho, la cámara es mucho mejor, yo veo las fotos con mejor resolución, no se calienta tanto como el Z5C, pero se calienta, es MUY rápido más que el Z5C. Ahora lo que sí me jodió fue la batería, llegaba a 4 horas como mucho y de los 3GB de RAM me quedaban 500, pero sí iba muy fluído, eso sí. También me jodió que no tenga SD, algo que es indispensable para mi es mi música, y tengo 12 GB de música, dejándome 10 GB para todo lo demás.
La pantalla del S6 es hermosa, muy linda la pantalla, los colores con MUY vivos.
Bueno, esa es MI opinión he tenido ambos celulares y la verdad no tienes nada que perder si te vas por el Z5C o por el S6 ya cada quien sus gustos.
Espero haberte ayudado, saludos.
Responder Con Cita