Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/11, 12:20:18
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Versión de ROM: HCT JB ..mi mujer me permite elegir
Versión de Radio: Cuando la enciende mi mujer
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 182 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alkon07 Ver Mensaje
El simil de la compra de un coche es correctííísima, la tengo muy reciente. (Ni os cuento como en el coche suben los caballos y los extras igual que baja el precio, primero un 2% luego otro2% ahota te pongo clima, suma y sigue, solo con 5 días).

Por eso la semana que viene cuando tengan el terminal en las manos las tiendas, será cuando empiecen a poner la carne en el asador y no seremos nosotros quienes tengamos que ir preguntando.

Ahora vendedores no tienen todavía el terminal de eso estoy seguro, pues no hacen nada más que retrasar y retrasar envíos, ellos tampoco tendrán claro su beneficio pues seguro que donde van a comparlos tampoco les habrán puesto precio fijo, y claro está no querran pillarse las manos con precio algo más barato y luego les salga la jugada mal (que seguro que no les saldría, pues con decir que tienen problemas de existencias y no poder servir por problemas de logísticas solitos se eliminarían)

Y como no se si ha sido ceju o fran, el terminal puede que no baje, pero y que tal si hablamos de accesorios como, bateria extra, funda, laminas protectoras,,, lo que se os ocurra...
fuí yo

A quien se les ha de ocurrir es a la tienda de turno que quiera desbancar a la actual.......

Pero tiene dia y medio
Responder Con Cita
Gracias de parte de: