Estoy con el compañero, yo recomiendo la compra. La batería me da para 5-6 horas de pantalla. Respecto la temperatura de la pantalla, añado captura para confirmar lo que dice el compañero, se puede regular
Yo estoy contentísimo con la compra que hice (me salió a 138€ hace una semana) y no tengo ningún problema de nada (ni wifi, ni gps, ni desconexiones de cobertura) lo único que sí es cierto es que la pantalla es muy sensible y si escribes muy rápido (pulsando casi dos letras al mismo tiempo) hace una doble pulsación sobre la misma letra.
El resto ya te lo ha dicho el compañero

