Cita:
Me ha pasado una cosa muy rara estaba con 21% de bateria voy a escribir en el whatsapp y me sale un mensaje de con que tengo 1% de bateria y se me apaga el movil. Esta tarde he estado con el wifi instalando alguna aplicación.
Puede que sea el wifi, algunas veces me sale el icono del wifi cuando no lo tengo activado y lo tengo que activar y desactivar para que se quite.
|
Además de esto que me paso ayer, cuando fui a ponerlo a cargar me cargó la batería muy rápido en unos minutos ya estaba en el 68% . ¿cuanto os tarda una carga completa?.
¿puede ser que sea problema de la batería en si o que el porcentaje que nos aparece no sea el real?. No se si puede ser que sea problema de hardware o software.
Segunda pregunta: ¿se os calienta un poco el móvil a la hora de cargar o estar utilizándolo? a mi me pasa a veces y noto que luego me da problemas la batería.
Cita:
|
Dos consultas no se esta hablando nada creo que de 2 cuestiones la primera es que creo que el wifi tiene un bug q se conecta y desconecta dependiendo del router, ya puedes poner ip fija o no, poniendo q se apague o que no se apague el wifi con la pantalla, pasa muy amenudo por no decir siempre
|
Yo he notado también que se concecta solo o que no se llega a desconectar bien el wifi, tengo un linksys.