Tema: [ RECOPILACION ] Nuestras fotos con el nuevo xperia z5
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/16, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Me he dado cuenta de la una cosa haciendo fotos de noche. A la vez que subo la ISO, el tiempo de exposición se cambia automáticamente a uno más rápido, por lo que prácticamente tendremos la misma iluminación pero con más ruido. Lo suyo sería mantener el tiempo de exposición y subir la ISO. Sony debe de renovar completamente su aplicación de cámara con controles manuales y raw si quiere competir con otros fabricantes que dejan controlar completamente la cámara. Esperó que con android 6 lo haga, por que si no seguiremos teniendo la mejor cámara del mundo pero un software de segunda.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Lo ideal es poder ajustar una iso baja o relativamente baja, 100-250 y poder jugar con el tiempo de exposición a nuestro antojo asi conseguiremos fotos sin nada de ruido y bien iluminadas. Ayudandonos con un pequeño trípode conseguiríamos fotos nocturnas fabulosas tipo a las del LG G4.
Respecto a implementar controles manuales con android 6, es el cuento de la buena pipa, llevamos dos generaciones desde el Z1 quejandonos del procesado de sony y seguimos esperando, mucho me temo que seguiremos igual. No se porque motivo sony me da que no le interesa que sus cámaras movil tengan controles manuales quizas tenga algo que ver con la venta de cámaras compactas de sony.
Responder Con Cita