Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/11, 09:38:28
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
wenasss yo queria preguntaros a vosotros k sabeis, tengo una permanencia que empezo en septiembre dl año pasado por un samsung wave para mi madre (por tanto no se cumplen 12 meses hasta septiembre d este año) y mi pregunta es si podria amagar ahora, antes de los 12 meses, cuando acabe mayo k ya habre cumplido 9 meses.
Mi objetivo no es un terminal, mas bien es conseguir internet gratis, o al menos un descuento. Me encantaria irme a pepephone por la tarifa de internet que tienen, 15 euros por 300 megas en vodafone me parece un atraco a mano armado como lo dl madrid ayer
Asik eso, sin haber cumplido 9 meses podre conseguir un descuento decente en internet o incluso internet gratis en lo que me queda de permanencia?
Decir que soy un cliente pesimo, mi contrato tiene 9 euros de consumo minimo, y algunos llego a los 18, pero otros ni si kiera llego al consumo minimo y m clavan los 9 euros igualmente claro... Agradezco cualkier ayuda, tengo un defy, y la verdad k sin internet se desaprovecha un poco jejej
Salu2
Responder Con Cita