Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/16, 13:22:58
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oli_a3 Ver Mensaje
Buenas, llevo 1 mes con la k1 comprada en Amazon y muy contento, hasta que actualicé a 6.0, el consumo que ponen algunos de "varios" se disparó, restaure de fábrica y volvió a pasar al cabo de un tiempo, decir que siempre he rooteado todos mis dispositivos pero en este no lo vi necesario asique descargué el Gsam Battery para ver que me drenaba la batería en reposo, pues bien, di con el problema, al activar la copia de seguridad de Google en las opciones debe tener un bug y se queda algo activo sincronizando, la he desmarcado, he reiniciado y ya no gasta casi nada en reposo (1% cada 3 horas y pico con wifi, ubicación activada en ahorro de batería y modo de rendimiento optimizado) y ya no sale ese consumo de "varios" en el consumo. Espero haberos ayudado porque ya no sabía si devolverla pero en mi caso era culpa de Google no de la tablet, lo demás me va genial!!!!

PD. Jugando al Clash of clans y Asphalt 8 con brillo automático me dura unas 4:30 horas de pantalla. En navegación y videos unas 6/7 horas depende del uso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el apunte, lo probaré a ver si se soluciona y comento
Responder Con Cita