Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/16, 13:19:48
chandelier23 chandelier23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad, @FrankSATI, es que a ti no te incluyo como creador habitual de post sensacionalistas ni como usuario empalmado que vende humo a los 5 segundos de probar una nueva ROM, así que no te piques por eso, pero reconoce que es la tónica habitual en los hilos de las ROM, que así es imposible sacar conclusiones y que como consecuencia tendremos post como este para todos los teléfonos durante toda la vida. No pretendamos cambiar el mundo.

Entiendo que fue tu intención al crearlo, pero ese apartado de tu post que nombras ni soluciona ni encauza la pregunta de este hilo, te pongas como te pongas. Eso no quita que tu altruismo y dedicación esté sobradamente demostrada con tus participaciones habituales. Como todos, tenemos aportaciones más o menos útiles y siempre bien intencionadas (de lo contrario no invertiríamos tiempo en escribir y compartir). Pícate, si quieres, por lo de los lloriqueos, que eso sí va por ti y llena el foro de mierda. Y sabes qué problema tengo con ello? Ninguno. Leo, expongo mi opinión y me olvido. Esto es un foro, no es mi puta vida. Nadie debería sentirse ofendido en un lugar así. Relativicemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: