Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/16, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
Alejandro_llg Alejandro_llg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 Lte(16gb )
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Esto es 100% fiable no?? Acabo de pedir uno por 165'94...me sale al pagar por paypal, Q he pagado a Nelson, os suena?? Perdonad la pregunta pero es q lo he hecho asi un poco sin pensar todo y me da un poco de miedo q no sea el MI4 verdadero o vete a saber, el precio es insuperable.

Dais fe q llegan bien, son 100% autenticos

Pd- Yo no he tenido q rellenar formulario alguno, simplemente entras con el movil, ,le das a comprar, hay un hueco para añadir cupon de descuento, añades el cupon del primer post y automatcamente se pone el precio 172 euros, quitas el seguro de envio y se keda en los 165'94.
Niño se ve que eres novato, es 100% original y flipalo versión europea con pegatinas y todo en perfecto inglés con el cargador europeo que más puedes pedir, me llego el martes 19 a casa muy recomendada la tienda igogo, el pago a Nelson es el mismo que de everbuying Nelson es la persona física que tiene los cobros por PayPal, incluso si no te llegará puedes pedir disputa y claro si tienes las razón te devuelven la pasta, ojo que tienes referencia de donde esta el paquete eso es una ventaja no he tenido ningún problema comprando en estas tiendas un saludo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita