Cita:
Originalmente Escrito por alexbarcena
Buenos días chicos, ayer me decidí a actualizar la Nightly del 20/1/2016, que traía CM13, cuando actualicé notaba que me faltaban las Gapps, pero nada raro por lo demás. Me descargué las Gapps, flasheé y al reiniciar, lleva trabado en la animación de inicio (bootanimation) desde ayer.
Intento reiniciarlo pulsando todos los botones laterales, reinicia y vuelve al bucle de la animación. El ordenador lo detecta, pero en adb me dice que no hay ningún dispositivo conectado.
¿Se os ocurre algo? He probado todo lo que he encontrado por internet y estoy desesperado ya que tiene 3 meses el móvil.  
Un saludo.
|
Por lo pronto desde el recovery volver a la copia de seguridad(nandroid) que siempre se recomienda hacer antes de flashear y hacer cambios importantes, de no haberla hecho, como el problema ha sido a raiz de meter las gapps, yo me bajaria las correctas desde opengapps.org (ARM, 6.0, y elige el paquete que quieras, yo siempre pongo las micro), haria los wipes, instalaria de nuevo la rom, a continuacion las gapps, wipe cache/dalvik cache y reiniciaria, suerte!