Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/16, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseangel881 Ver Mensaje
Joder como de complicado esta...
Si hay q hacer estos 8 pasos si se te da el caso, y tomar decisiones sobre la marcha como no estés muy al loro de recoverys ROM y donde puedes hacer un brick y q opción marcar o desmarcar parece muy muy difícil...
Como es mi caso...

Optó por desbloquear y tener recovery para más seguridad q flashear y parece q es muuucho más complicado y con muuucho más riesgo....

Ya no se q hacer, he pedido el sms pero no se si arriesgarme con esto y meter la .eu por flashtol y auu???

Si alguien puede aconsejar, thanks!!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Precisamente lo mas arriesgado, bajo mi punto de vista es instalar el TWRP; si te pasa como a mi y se te queda colgado, en que condiciones se queda el movil para instalar la siguiente ROM nativa? Puedes arriesgar a instalar la ROM .eu? Para mi dos incognitas, no se como me va a responder el movil y en que condiciones se va a quedar.

El metodo de Flashtools no lo he hecho nunca, no te puedo decir; no obstante, si me lo permites y quieres correr los menores riesgos, yo haria:

1º Desbloquear el Bootloader
2º Activarme el Root desde Seguridad, que tambien tiene sus ventajas ser solo Root.
3º Instalar MoreLocale2 para tener todas las app en español.
4º Ser paciente y esperar a que a alguien se le ocurra un TWRP.zip flasheable desde el Updater, por ejemplo, hasta ahora el riesgo asi tambien era minimo.

Y ahi si me paro..... riesgo minimo.

Espero que te sirva.

Última edición por Enjoy-it Día 21/01/16 a las 11:07:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: