Depende de lo que busques, ya que el tamaño de la pantalla es lo que marca la diferencia.
La pantalla del s6 es alucinante con su resolución, y más grande para ver mejor el contenido. Seguro que es bastante más rápido moviéndose sobre su interfaz abriendo la cámara, galería, etc que el z5c (tampoco es difícil). Y en cuanto a calidad de la cámara, apuesto a que también es superior. También dispones de carga sin cables, 1GB de ram más, puedes tener más capacidad de almacenamiento interno (aunque pierdes microsd que a mi me gusta), pantalla 2k, y todo eso en el mismo peso y siendo más fino. Luego el tema de modificaciones de software también seguramente que sea más amplio y sencillo. Y hasta android 6.0 tendrá, digo yo. Luego ambos morirán abandonados. En sony al menos a los 2 años.
Si lo que buscas es algo más compacto y que le dure un poco más la batería, yo eligiría el z5c. Eso es la ventaja que aporta, aparte de sonido que lo veo muy bueno, y la protección contra el agua, que eso ya es un poco... a suertes. Porque como rompas el terminal por mojarlo en alguna circunstancia la garantía no te lo cubre. También lo tienes en unos colores muy bonitos. Yo esto es principalmente lo que veo a grandes rasgos.