Por si a alguien le interesa me he comprado este
http://www.ebay.es/itm/3D-Textured-CARBON-Fibre-Skin-Wrap-Sticker-Decal-for-Sony-Xperia-Z3-Z3-COMPACT-/111501873777?var=&hash=item19f6079271:m:mLs6hX8tLN K2U51_VgJwBVw
El precio me parece caro (unos 6 euros con portes) pero queda realmente bien, no engorda nada el móvil, el aspecto es fantástico (parece carbono de verdad) y permite una agarre mucho mejor del móvil. Yo llevo solo la parte trasera, solo quería algo que protegiera la parte trasera de roces y que no se marcaran tanto las huellas como en los vidrios templados.
En el paquete viene para "forrar" todo el móvil.......
Falta mirar como "envejece", hace una semana que lo llevo puesto y de momento está impecable. He probado cristal templado, lámina protectora de plástico y no me ha gustado ninguna de las dos soluciones, si el aspecto permanece así una buena temporada lo veo como a solución adecuada para los que no nos gusta llevar el móvil con funda, no se marcan las huellas y mejora el aspecto resbaladizo del vidrio en la parte trasera.
Pd.(En cuanto pueda cuelgo alguna foto de como queda en la realidad, ya se sabe que las fotos de eBay son "relativas")