Ya estoy en la EU 6.1.14 Beta y feliz, aunque voy a contaros mi experiencia que, dentro de ser buena, no le han faltado sustos.
1º Al desbloquear el bootloader, todo fue fantastico, segui las instrucciones y los 3 ticks en verde, lo hice con la version en ingles.
2º Intente instalar el TWRP via PC, que como dice la guia del post 1 es lo mas facil, lo intenté tres veces, resultado el mismo: cada vez que reiniciaba, aparecia la pantalla del movil con el cable USB; me preguntaba: "Seguro que lo he desbloqueado?"
3º Consulto la opcion de Root en Ajustes y al entrar, SORPRESA; en lugar del texto en perfecto chino, aparecia la opcion de SER ROOT, luego estaba desbloqueado.
4º Intento otra vez el punto 2º y...... mismo resultado.
5º Asi que me decido a activar el Root y a hacerlo con la opcion de instalar TWRP desde el propio movil con Flashify y el TWRP twrp_fesds64..... termina el proceso y.... FELIZ..... FUNCIONA..... Pero pruebo la opcion Reboot System desde TWRP y..... el movil se me queda frito.......... Apago el Movil y lo Inicio en modo Recovery, vuelvo a probar, esta vez la opcion Reboot Power Off y............. lo mismo.
6º Me pregunto en la situacion en la que estoy, no me atrevo a flashear la ROM .EU porque me va a hacer un reboot y si tengo que apagar el movil en mitad de una instalacion.......... cagao!!!
7º Pues arranco el movil y decido fisilar por el mismo metodo la otra img: TWRP_redminote3_patchedBySebsch1991.img.... bien, la fusilo con Flashify y entra en Recovery, me voy a la opcion Reboot, el doy a la opcion System y......FUNCIONAAAA...... repito la operacion y selecciono esta vez la opcion Reboot Recovery y..... FUNCIONAAAA...... Solo me queda un paso.
8º Desde el Recovery y, siguiendo al pie de la letra el link del post 1, hago los wipe (todos excepto System y Data), es decir: Cache, Dalvik y Factory Rest; fusilo la ROM .EU; vuelgo a hacer Wipes, esta vez solo dos: Cache y Dalvik; fusilo el SuperSu, de nuevo los dos Wipes y
9º REBOOT SYSTEM
YA ESTOY EN LA .EU 6.1.14 BETA
Perdonad por este Testamento....