Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/16, 06:22:57
Array

[xs_avatar]
Monly Monly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Bueno chicos ....

A las 2 en punto he conectado con el chat en http://www.mi.com/my/service/online
Perfecto inglés. De hecho, como he podido comprobar, tienen denegado el consultar webs en chino, como así me dijo en una ocasión cuando le comentaba sobre un thread del foro chino. Del foro en.miui.com ya si.

1 hora y media pasadas de conversación, donde Leen, una chica muy maja con una paciencia de la leche (todo hay que decirlo) ha intentado solucionar sin éxito el problema de la denegación de apertura de bootloader aun habiendo sido recibida por SMS.

Le comenté todo el tema en inglés, acompañando de las capturas.
Miramos la configuración en el móvil, hasta me pidió el IMEI para comprobarlo y no sabía como solucionarlo.
Intentó convencerme muchas veces, de que no era necesario abrir el bootloader para rootear (redirección a en.miui.com), e incluso para acceder al recovery, desde la aplicación Update -> ... Reiniciar en recovery. Ahí ya le expliqué que en el RN3 al tener el bootloader cerrado, el recovery no estaba accesible, que esa opción funcionaba en el RN2
Ahí ya, me di cuenta que el nivel de Leen, estaba limitado. Intentó ayudarme, ya que se molestó en buscar soluciones a mi problema (me redirigía mucho a threads de en.miui.com), pero a cada thread que me indicaba, le explicaba con pelos y señales porqué no funcionaba de esa forma.

Al fin ... creo que la única solución existente es:

Un problema de server que se arreglará (cosa que dudo si ya hay compañeros que han podido abrirlo)

Flashear con el FT a la 7.0.16 y probar.
Si no funciona, actualizar a la 7.0.22.0 y probar.
Si no funciona, actualizar a la 6.1.14 y probar.
Si nada de eso funciona, eliminar mi cuenta de Xiaomi, crear una nueva, y volver a pedir la apertura de bootloader.

Ya si nada de esto funciona, tendría que mirar seriamente el vender el móvil y comprar un RN2 Prime

Esta noche duermo 3 horas y sigo con el bootloader cerrado.
Joder que putada, lo siento compi, yo tuve la suerte de poder abrirlo el dia 12, pero aún así no me parece correcta la forma en la que lo esta enfocando xiaomi. Tenía ganas de tener un teléfono de ellos por los comentarios de la gente, pero ahora mismo o mucho cambia esto o no creó que vuelva a repetir.
Y no es por que cierre el boot, sino por la manera de desbloqueo, obligar a la gente a registrarse en un foro y tener que postear para que te autoricen no me parece normal, ni tampoco que si vuelvo a instalar una ROM oficial estable me vuelvan a bloquear el boot.
Vengo de una xperia que tenía el boot bloqueado, pero sony tiene una herramienta que lo desbloquea y punto.
Bueno suerte.
Responder Con Cita