Cita:
Originalmente Escrito por dermetzgermeinster
Lo solucione graciacias a que en la pagina de amazon donde lo compré tiene un manual en la pagina dondo dice que es "general versión kitkat " por lo cual busque un firmware general versión lollipop y encontré la b327 una versión para Latinoamérica y eso concuerda por que dentro de la caja venian muchos papeles en español y eso es raro por que lo compre en usa pero supuse que debia de ser alguna versión en español entonces le instalé el una versión de España y me dio fallo entonces instale la versión de Latinoamérica b327 y no tuvo errores repere el teclado y todo lo que le faltaba incluso mas fluido funciona y la autonomía mejoro bastante perfecto espero esto le sirva a alguien mas
Gracias
|
Lo siento, no me citaste así que no ha4bia entrado al foro, yo pase por lo mismo, sólo la b327 me instalaba sin error pero las europeas funcionan un poco mejor y por ejemplo si tienes la b331 puedes acceder a la beta de android 6, con el cust me refería a dos archivos que pones en la carpeta dload y los flasheas por actualización local, uno es el cust y el otro la b300 que es un pack de transición y luego de flashearlos ya instalas la rom europea que quieras, esa fue mi solución y ya tengo la b331, te dejo el link de un tuto del compañero en donde encuentras el link de los archivos mencionados
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112874 (por si quieres pasar a rom europea)
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk