Tema: [ SOLUCIONADO ] Firmware equivocado
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/16, 05:43:15
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Versión de ROM: 11.3.1
Tu operador: Tigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dermetzgermeinster Ver Mensaje
Lo solucione graciacias a que en la pagina de amazon donde lo compré tiene un manual en la pagina dondo dice que es "general versión kitkat " por lo cual busque un firmware general versión lollipop y encontré la b327 una versión para Latinoamérica y eso concuerda por que dentro de la caja venian muchos papeles en español y eso es raro por que lo compre en usa pero supuse que debia de ser alguna versión en español entonces le instalé el una versión de España y me dio fallo entonces instale la versión de Latinoamérica b327 y no tuvo errores repere el teclado y todo lo que le faltaba incluso mas fluido funciona y la autonomía mejoro bastante perfecto espero esto le sirva a alguien mas

Gracias
Lo siento, no me citaste así que no ha4bia entrado al foro, yo pase por lo mismo, sólo la b327 me instalaba sin error pero las europeas funcionan un poco mejor y por ejemplo si tienes la b331 puedes acceder a la beta de android 6, con el cust me refería a dos archivos que pones en la carpeta dload y los flasheas por actualización local, uno es el cust y el otro la b300 que es un pack de transición y luego de flashearlos ya instalas la rom europea que quieras, esa fue mi solución y ya tengo la b331, te dejo el link de un tuto del compañero en donde encuentras el link de los archivos mencionados http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112874 (por si quieres pasar a rom europea)

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita