Tema: [ TUTORIAL ] Revivir p8 lite/ Recuperar Imei
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/16, 03:22:18
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lolxD550 Ver Mensaje
Ya te contare como me fue pero por ahora tengo el móvil en el SAT donde le están dando una revisada, si en el SAT no sale nada concluyente intentare flashear lo que me pasaste (no se han dado cuenta en el SAT el cambio de versión )

EDIT: quería probar con algún backup hecho con el TWRP pero parece que nadie hace eso.

EDIT2: Te explico mejor la situación, el mio es el G Elite (ya sabes cual es al ser de mexico) lo pase al L21 porque ni señas de que el L23 recibiera actualizaciones. Lo pase hasta la 136a y todo perfecto pero a los 3 días de haberlo pasado el WIFI presento esa falla, solo se conecta si estoy casi que a la par del router pero si me alejo mas o sale esto ''Guardado/recordado'' o ''Acceso a la red denegado''. Lo lleve al lugar donde lo compre y le hicieron cambio de antena de WIFI pero el celular siguió con esa falla así que lo único que queda es que sea error de software (y lo único que se me ocurre)
El mio también es L23 convertido, a mi el wifi me va bien, pero se corta por medio minuto y reconecta (no siempre) habrá que flashear Toda la rom y ver que pasa
Responder Con Cita