Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/16, 03:20:32
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Yo ya he dado mi opinion varias veces y desde mi punto de vista prefiero el Helio x10 antes que el snapdragon. En cuanto a la camara no creo que la mejora vaya a ser una gran cosa ni que vaya a tener la camara de un gama alta, pensad que estamos comprando un gama media. El Mi4 en sus dias era el gama alta de xiaomi y donde flojeaba era en la camara. Es algo que casi todos, por no decir todos, los moviles chinos tienen como punto bajo. Ahora quizas el sensor del PRO es mejor pero el procesado de imagen es igual que en el normal y la mejora seria minima. Es algo que no se porque no lo he visto en ningun lado, pero por lo visto ya en otras ocasiones, no me espero nada del otro mundo. Por tanto, haciendo balance, yo tiraria por el normal de cabeza... Pero claro, ya cada uno tiene sus preferencias y es algo que entiendo totalmente
¿Por qué prefieres el Helio x10? La gracia del PRO, yo creo que más que la cámara, está en al posibilidad de microSD, pero teniendo la versión de 32 Gb no creo que tenga problemas, máxime cuando no soy de instalar grandes juegos ni nada por el estilo.

El quid de la cuestión está en que seguro que cuando salga el PRO bajará de precio el normal. He ahí mi duda, comprar o esperar.....
Responder Con Cita