Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/16, 03:12:16
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javikarras Ver Mensaje
Hola shurmano,

Lo de comprarlo en otro sitio es sólo un ejemplo. Yo de comprar el normal, lo compraría con el cupón de este hilo, ya que me parece un precio muy muy bueno, y además con 2 años de garantía aquí en España. No conozco otro sitio donde den estas condiciones, así que por mi parte te estoy muy agradecido.

Por supuesto, ya se que esas cosas no dependen de tí.

En mi caso personal, el esperarme era porque pensé que los precios que salían en la web ya eran precio con los regalos y los 2 años de SAT. Viendo los precios que tiene Goldway y la mayoría de webs para el PRO creo que podemos hacernos una idea de por dónde andarán los tiros.

En mi caso personal, y para el uso que le voy a dar, quizá no me merezca la pena la diferencia de dinero entre PRO y normal y respecto a la cámara no soy una persona que vaya haciendo muchas fotos la verdad.

En fin, lo consultaré con la almohada.

Sea como sea gracias por organizar todo!!
Yo ya he dado mi opinion varias veces y desde mi punto de vista prefiero el Helio x10 antes que el snapdragon. En cuanto a la camara no creo que la mejora vaya a ser una gran cosa ni que vaya a tener la camara de un gama alta, pensad que estamos comprando un gama media. El Mi4 en sus dias era el gama alta de xiaomi y donde flojeaba era en la camara. Es algo que casi todos, por no decir todos, los moviles chinos tienen como punto bajo. Ahora quizas el sensor del PRO es mejor pero el procesado de imagen es igual que en el normal y la mejora seria minima. Es algo que no se porque no lo he visto en ningun lado, pero por lo visto ya en otras ocasiones, no me espero nada del otro mundo. Por tanto, haciendo balance, yo tiraria por el normal de cabeza... Pero claro, ya cada uno tiene sus preferencias y es algo que entiendo totalmente
Responder Con Cita