Cita:
Originalmente Escrito por dvd1094
Los precios que aparecen en la web son de Pre-venta. Con ese precio no cuentas ni con regalos ni con SAT en españa. Quizas sean mas bajos que los que van a salir cuando haya stock o quizas mas alto. Eso no lo se ni yo ni los chinos shur..
En cuanto a esto, yo solo soy un intermediario entre la web y ustedes que facilita la informacion que ellos me dan y que trato de conseguir un precio mejor. Yo solo os digo lo que me dicen ellos. En principio esta semana iba a haber stock pero el precio al que los ha lanzado xiaomi la tienda cree que no sera de buena acogida para los clientes. A mi me han dicho que van a esperar un poco a ver si baja.. No se cuanto es ese poco.. El que tenga mucha mucha mucha prisa que lo busque por otro lado y lo compre, yo otra cosa no puedo hacer compañero.. Espero que me entiendas..
Y, por cierto compi, no ofendes, aqui se aceptan todo tipo de criticas y opiniones. Eso si, de la manera en la que tu lo has hecho, sin faltar el respeto. Si en algun momento se falta el respeto, ya sea a mi o a un compañero aviso al admin y el mismo se encarga del asunto.
Un saludo!
|
Hola shurmano,
Lo de comprarlo en otro sitio es sólo un ejemplo. Yo de comprar el normal, lo compraría con el cupón de este hilo, ya que me parece un precio muy muy bueno, y además con 2 años de garantía aquí en España. No conozco otro sitio donde den estas condiciones, así que por mi parte te estoy muy agradecido.
Por supuesto, ya se que esas cosas no dependen de tí.
En mi caso personal, el esperarme era porque pensé que los precios que salían en la web ya eran precio con los regalos y los 2 años de SAT. Viendo los precios que tiene Goldway y la mayoría de webs para el PRO creo que podemos hacernos una idea de por dónde andarán los tiros.
En mi caso personal, y para el uso que le voy a dar, quizá no me merezca la pena la diferencia de dinero entre PRO y normal y respecto a la cámara no soy una persona que vaya haciendo muchas fotos la verdad.
En fin, lo consultaré con la almohada.
Sea como sea gracias por organizar todo!!