Cita:
Originalmente Escrito por dino123
Por el momento solo he podido configurar una, ¿me podéis indicar como puedo configurar dos más?
He intentado en añadir cuenta pero nada, meto el nombre, la contraseña y me redirecciona a la página de Hotmail... a mi lo que me gustaría es recibir directamente los correos en mi bandeja de correo.
Muchas gracias.
|
Lamentablemente creo que solo se puede configurar una cuenta de hotmail en la PDA pero puedes configurar una cuenta que envie los correos automáticamente a la otra.
Entra desde tu PC vete a la pagina de Windows live hotmail en configuración de la cuenta que prefieras reenviar los correos, en Opciones encontraras "Reenviar correo electrónico a otra cuenta" escribes la cuenta receptora y ya tienes dos correos hotmail en uno.
Nota importante: Inicia sesión de la cuenta que reevia al menos una vez cada 120 días para que tu cuenta no se elimine