Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/16, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Nunca he usado el ahorro de energía porque cuando veo que mi batería está al 20-30%, suelo enchufar el móvil un rato. No es recomendable dejar que la batería baje tanto.
Y respecto a lo de ahorro de energía justo al tener el móvil al 100%, me parece una tontería. Si tengo un móvil de gama alta es para exprimirlo al máximo y usarlo sin preocuparme de nada ni tener que prescindir del brillo y de la velocidad del procesador ni nada. No es nada contra ti @alvaro445, es solo un comentario.
Sisi si yo tampoco lo he echo si no que por ejemplo en mi caso en verano me voy de camping a un festival y presciendo de cargador durante 3 dias y una bateria de power bank de 3mil mha (sin posiblidad de cargar mi movil y contando con las decenas de fotos y videos que hare...) y este verano tendré que probarlo si o si, claramente teniendo este móvil de alta gama no me voy a poner a mirar si gasto mas o menos, pienso en disfrutarlo, lo preguntaba por si habia alguien ( mas friki que yo sin onfender) que lo hubiese probado por simple curiosidad jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: