Buenas.
He instalado la ROM para probar y me pasa una cosa que no sé si es normal. Cuándo la he instalado se ha quedado en 3G y aunque lo cambio en redes móviles no cambia. Me explico. Si bajo y selecciono como preferida 2G entre paréntesis pone actual 3G. Y si lo miro en los ajustes efectivamente la red es 3G.
Y si lo pongo en LTE no me pilla la señal que sí me pillaba la stock, permanece en 3G.
EDITO: Anoche lo apagué para cargar con LTE como red preferida y cuando lo he encendido ha pillado esa red. Pero he vuelto a poner 2G y sigue en LTE. He reiniciado, pero nada. ¿No se puede dejar fijo el tipo de red en esta ROM?
EDITO 2. Otra cosa que me ha pasado es que aunque nada más instalar la ROM la opción de vincular el volumen del tono de llamadas con el de las notificaciones estaba desmarcada, no podía cambiar el volumen de las notificaciones. He tenido que activar y desactivar la opción para poder hacerlo.
¿@KopterU o alguien que haya utilizado la ROM me puede decir algo? Sobre todo por el tema de fijar el tipo de red porque aunque me llega 4G la cobertura es muy mala y prefiero llevarlo en 2G. Gracias.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk