Hola, como están? Miren, tengo una consulta con respecto a esa ROM. Hace poco la actualicé de la B116 (si mal no recuerdo) a la B520 Internacional, pasando por otras varias ROM, según leí en varios lugares. El problema ahora, es que tengo como una especie de virus y no se de que es problema. Puede que haya sido por haber pasado por una ROM china, pero al instalarse todo de vuelta, supongo que si algo vino metido ahí, se fue. Ya he realizado como 5 o 6 hard reset, y tarde o temprano, esa "app" sigue ahí. Antes la tuve con un nombre, y ahora con otro, y ambas, del mismo desarrollador, un tal "MartinWei"; y sus "apps" se llaman; "It not installed, it's preload" y "Preloaded Widget". Tal vez antes tambien las teniía y no me daba cuenta. Pero las encontré revisando mis apps en el Play Store. (Adjunto foto). La otra vez me tiró errores en inglés, por ej, diciendo que había un problema grave con el launcher (me pasó con dos que tenía) y que tenía que desinstalarlo. O por ejemplo, quiero abrir alguna app, se queda en negro y dice que dejó de funcionar, o estando el teléfono bloqueado, no prende más la pantalla, y tengo que hacer un renicio forzado. Quería saber si alguno podía ayudarme, que hacer o si cambiando la ROM tal vez pueda solucionarse. Aclaro que cuando compré el teléfono, fue con una prestadora de mi país, y al actualizar a la B520 desaparecieron todas la apps preinstaladas de la empresa y el logo cuando se enciende el teléfono. Gracias por adelantado, saludos!
|