A mi el mio, con casi una semana de uso, me dura unas 5 horas de pantalla, siempre con los datos activados (el 4g lo activo si lo voy a necesitar) el wifi casi siempre encendido (porque se me olvida quitarlo al salir de casa) y el bluetooth también activo siempre. Con unas cuantas aplicaciones con notificaciones push-up.
Y con el modo Normal en Ajustes/Ahorro de batería.
Mi anterior Xperia L apenas llegaba a las 4 horas de pantalla teniendo activo lo mismo que este, así que me doy por satisfecho.
Ah! Y tambien tengo activada la opción doble Tap para encender la pantalla y los gestos para abrir apps (escribes "c" con la pantalla apagada y se abre la app que quieras). No se si esto último influye mucho o no porque lo tengo activo desde el primer día
