Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/11, 23:46:17
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Versión de ROM: NEXUSHD2 4.0.4 ICS
Versión de Radio: UPP
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=jgescit;2168894]Llevo con mi Legend exactamente un año, y me he planteado muchas veces cambiarla, pero siempre vuelve a mi bolsillo.

El que me estaba quitando el sueño (hasta que lo conseguí), es el motorola defy, +pantalla y +procesador con casi el mismo tamaño. Va bien, pero el diseño y el tacto (plasticoso), hicieron que volviera la Legend a mi bolsillo.

Ahora, los terminales por lo que me planteo sustituirlo, son el desire S (aún no lo he tenido en la mano, y necesito notar si su tacto de aluminio es como el de la Legend) o el Motorola Atrix (juega en otra liga, pero me frena el tamaño).

Respecto a las roms, se nota la diferencia, y mucho, de la original de Vodafone a la Blayo0.8 o la Cyanogen7 (voy alternando ambas, cada una tiene sus cosas que me gustan). Te lo recomiendo que lo pruebes de todas todas.

este finde estuve en madrid, y cada dia estoy mas contento con mi legend, pero me gustaria algo con mas pantalla, me renove el permiso de conducir y me an sacado mal la vista, tanto ordenador y tanta legend. una pantalla de 4 pulgadas seria lo ideal. el galaxy S. ese esta bien de tamaño, pero esta el foro de quejas hasta el culo. asi que de moment la legend, gracias por compartir tu experiencia., la verdad que va hacer dificil cambiarla por otro.........
Responder Con Cita