[quote=jgescit;2168894]Llevo con mi Legend exactamente un año, y me he planteado muchas veces cambiarla, pero siempre vuelve a mi bolsillo.
El que me estaba quitando el sueño (hasta que lo conseguí), es el motorola defy, +pantalla y +procesador con casi el mismo tamaño. Va bien, pero el diseño y el tacto (plasticoso), hicieron que volviera la Legend a mi bolsillo.
Ahora, los terminales por lo que me planteo sustituirlo, son el desire S (aún no lo he tenido en la mano, y necesito notar si su tacto de aluminio es como el de la Legend) o el Motorola Atrix (juega en otra liga, pero me frena el tamaño).
Respecto a las roms, se nota la diferencia, y mucho, de la original de Vodafone a la Blayo0.8 o la Cyanogen7 (voy alternando ambas, cada una tiene sus cosas que me gustan). Te lo recomiendo que lo pruebes de todas todas.
este finde estuve en madrid, y cada dia estoy mas contento con mi legend, pero me gustaria algo con mas pantalla, me renove el permiso de conducir y me an sacado mal la vista, tanto ordenador y tanta legend. una pantalla de 4 pulgadas seria lo ideal. el galaxy S. ese esta bien de tamaño, pero esta el foro de quejas hasta el culo. asi que de moment la legend

, gracias por compartir tu experiencia.

, la verdad que va hacer dificil cambiarla por otro.........