Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/16, 18:39:51
isicas isicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Segun parece no les hace enfoque,osea se les queda con enfoque fijo.

A mi lo que me hace aleatoriamente es que si activo la opcion de hacer foto automatica con la palabra patata,se me pone en "modo" automatico total y empieza a disparar fotos como una ametralladora,no me supone ningun drama ya que dejo la opcion del comando de voz desactivado y listo.

Por cierto recomiendo muy seriamente que os bajeis la APP A Better Camera,es impresionante y mejora en mucho la calidad y gestion de ISO y colores de la APP nativa,aparte de tener muchos modos de fotografias como modo deporte,accion,noche,nieve,etc,etc,mucha configuracion ,etc,,,el modo video tiene autofocus el cual funciona de maravilla enfocando rapidisimo,en opcion automatico activad la funcion DRO.

Tambien recomiendo que desbloqueeis todas las opciones pagando los 99 centimos que pide,merece mucho la pena.

Y me contareis que os parece,para que os hagais una idea dejo enlace a unas fotos echas con dicha app y con la nativa en plan comparativa:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126322&page=2

Es impresionante las fotos que hace la cámara con esta APP,mejora muchísimo la cámara y además tiene autofocus en el video,la APP nativa no lo tiene
Gracias por la recomendación
Responder Con Cita