Cita:
Originalmente Escrito por xupadino
Traigo noticias y no son buenas.
Realmente hace un par de días que me lo comentaron pero he esperado hasta el ultimo momento por si acaso rectificaban y de paso seguir intentándolo mientras. He presionado todo lo posible y si, una vez mas me vuelven a dejar con el culo al aire y tirado como me hicieron con el router de Xiaomi. Según la responsable pierden dinero (lo dudo muchísimo) y me dan un precio en esta ocasión de 36 euros. Precio que por supuesto he rechazado ya que no tiene logica. Permití que subieran de la primera tanda desde 20 a 26 euros ya que seguia siendo un muy buen precio. Ahora vienen todas las buenas palabras de que lo van a intentar mas, que si descuentos (que ni siquiera voy a poner por aqui vaya) etc etc. Cuentos chinos, como si no. En fin, este tema me ha dejado muy quemado no ya por crear el hilo y hablar cada día sobre ello, si no por todos los que lo estabais esperando.
Por mi parte voy a intentar conseguir bien con esta tienda o con otra dicho precio y condiciones. Por último mi sincera disculpa a todos los que puedan estar molestos evidentemente por este tema.
Cualquier duda, sugerencia o similar no tenéis mas que citarme.
|
Si se supone que las enviaban primero desde china y ya están de camino les interesará venderlas. No entiendo como dicen 26€ y ahora suben a 36 [emoji35]