Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/16, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo es que por android stock entiendo que es la rom oficial y totalmente original de lg sin manipulaciones de ningun tipo , en una palabra , la que viene por defecto en el g2.

Lo demas son customs roms que bien pueden estar basadas en la rom stock o no.

Si empezamos a meter custom kernels , custom recovery , root , debloateos , scripts , xposed y demas estamos hablando de un rom totalmente modificada. Con lo que ello conlleva , pues no es igual de estable que una rom totalmente stock, puedes llegar a hacerla incluso mas que una rom aosp.

Yo he usado miles de veces greenify ( de pago ) y siempre me acaba relentizando el sistema. En kk usaba mucho xposed que era mucho mas estable que en lolipop , y siempre me acababa haciendo mas lento el telefono ya que modifica el framework de la peor manera posible haciendo los arranques del sistema lentisimos, y eso que era en kk , que en lolipop esta peor conseguido. A veces hacer esto es como matar moscas a cañonazos, y consigues todo lo contrario, hacer la rom mas inestable y lenta.

Por lo tanto si yo ahora mismo cojo una rom stock la rooteo y empiezo a instalarle de todo , ya no estoy a ante la rom stock , estoy ante una custom, y si instalamos xposed y demas , no seria ni la primera ni la ultima vez que lanza un bootloop por algun modulo que falla...

Una rom aosp tiene bugs pero son estables , bastante mas que una rom stock con xposed y un custom kernel.

Con esto solo quiero decir , que si se busca una rom 100% estable como una rom stock pura no hay ninguna custom rom, pero ninguna con o sin memory leak... Eso si , sacrificas rendimiento...

Esta claro que 5.0.2 es lo que hay de forma oficial pero yo tambien he probado mil y una convinaciones y todas acaban mal, y es por esa dichosa version en la que nos han dejado.

Última edición por Neron99 Día 20/01/16 a las 16:38:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]