Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/11, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
HOLA a todos a ver os cuento yo compre hace 2 años el samsung jet a esta gente y no tube ningun problema ni envio ni movil ni nada raro pague con tarjeta de credito y fue bien .eso si el movil era

portugues y el manual era una fotocopia mal hecha ya que no se leia nada muy pequeña la letra

y era un poco cutre ,lo digo por lo del manual en español .asi que el año poasado contacte con ellos

para mi galaxy pero no pusieron mucho interes ya que que me dijeron que me llamaban y no .lo

hicieron y lo pille en antuzp ,pero en general fue todo bien es una gente conocida .que os parece?

Yo opino que en una transacción tan importante como esta se juegan mucho, y tienen mucho que ganar si lo hacen bien y mucho que perder si lo hacen mal. Así que sin duda eso juega en nuestro favor, porque con la de gente que hay atenta a este hilo en todas partes se pueden ganar una publicidad y una buena fama alucinante.

Luego aparte la confianza de Ceju y Ercrack en ellos, es simplemente la guinda que adorna el pastel.

Me la juego sin dudarlo.

Luego desvinculándome un poco de todo, para los que estén un poco más inseguros por el desconocimiento de la tienda o por su apariencia, que la verdad impone un poquito, os digo por ejemplo lo que hago yo: Usaré Visa, y en mi caso pagaré con la Oro que es la que está protegida con seguro contra cualquier tipo de fraude electrónico. De hecho hoy en día para tener una Oro o cualquier otra variable protegida por seguro contra fraude electrónico basta con poco más que tener la nómina ingresada en una sucursal bancaria y pedir la confirmación.
Ante dudas al respecto, podéis leeros las cláusulas de los contratos de vuestras tarjetas Visa, Master o American y ahí debería salir detallado.

Con ello tu dinero está protegido ante cualquier tipo de fraude pase lo que pase.