Cita: Originalmente Escrito por
Soporte BQ
Buenos días:
@
feriber Muchas gracias por la respuesta y por el archivo adjunto.
¿Podrías indicarnos si tienes alguna modificación de sistema como permisos root o aplicaciones de sistema inhabilitadas?
En cualquier caso, si te es posible, te agradeceríamos que probases con una cuenta de Google diferente a la utilizada para revisar si se repite.
Un saludo,

Si , sí que lo tengo ruteado y con TWRP.
He creado una nueva cuenta de Google, y al darla de alta en el móvil, ha vuelto a dar el mensaje de error de los servicios de Google Plya, justo tras la pantalla de comprobación demi cuenta (una vez validados usuario y password) y antes de la de configurar mis datos de pago.
Sin embargo la cuenta me la ha creado bien.
Una vez creada, he hecho una serie de pruebas:
1. Poner en las dos cuentas a sincronizar todo. Da el error y para cada cuenta:
1a. Se queda en error de sincronización aunque luego lo sincroniza todo.
1b. Se queda en sincronizando.
2. Poner en las dos cuentas a NO sincronizar nada y lanzar la sincronización. Da el error y para cada cuenta:
1a. Se queda en error de sincronización.
1b. Se queda en la sicronización está desactivada.
3. Poner en la segunda cuenta a NO sincronizar nada y lanzar la sincronización. Da el error y para cada cuenta:
1a. Se queda en error de sincronización. Datos de personas en error. Lo activo y lo desactivo y los sincroniza.
1b. Se queda en la sincronización está desactivada.
4. Poner en la primera cuenta a NO sincronizar nada y lanzar la sincronización. Da el error y para cada cuenta:
1a. En un primer momento dice que la sincronización está desactivada pero luego se pone a sincronizar. Se queda en error de sincronización. Datos de personas en error. Lo activo y lo desactivo y los sincroniza.
1b. La otra cuenta se sincroniza correctamente a pesar del casque se los servicios de Google Play.
Un saludo y gracias.