Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/16, 14:29:06
MiguelBeny MiguelBeny no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Mira como tu dices no voy a continuar por ser un foro distinto ,si me lees tan solo digo que existe y que por algunos comentarios algunos lo padecen por la forma de comportarse.
Te diré que soy psicóloga desde hace ya unos años y me intereso por la tecnología como usuaria y tengo curiosidad por lo que le ocurre a mi móvil y tan solo fue un comentario cono otros que se mezclan en todos los foros de todos los que existen ,no creo que por eso este creando una alarma la alarma existe. Por ciertos ciertas patologías psiquiátricas como el desorden etc etc, los afectados no saben que las padecen es decir no son conscientes como tu dices.
No se debe hacer caso a OMS,vaya entonces?,esta de postín,por esa razón no hagamos casos a,los profesionales de cualquier área.Te vuelvo a repetir es un comentario no lo extiendo más tu piensa y actúa como desees estas en tu derecho de opinar pero no comparto .un.saludo y tema cerrado.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
La OMS no es un profesional, sino mucha gente "profesional" de distintas areas de la sanidad que normalmente no llegan ni siquiera a un acuerdo entre lo que es sano y lo que no. Aún así, repito, es muy distinto lo que recomiende un profesional de la salud, que lo que recomiende una corporativa dedicada a la salud, que obviamente se va a dirigir más a lo economicamente favorable. Pasa igual con las farmacéuticas.

Discutir de patologías psiquiatricas con una psicóloga es una tontería, sabrás más que yo seguro. Pero es que no estamos hablando de otras patologías, que como bien dices, son inconscientes. Las patologías en relación a los TOC, al alcanzar la edad madura, el agente se da cuenta de lo que está haciendo y de que no puede evitarlo. Esto es de lo que estamos hablando, de los TOC.

Y sigo repitiendo, que la enfermedad exista no significa alarmar al personal. Para eso están las publicaciones (si es que haces) o simplemente el Offtopic del foro. O incluso, como profesional que eres, a quien hayas detectado tal problema, en un privado (que ya eres profesional para detectar una patología de obsesión compulsión por un mensaje de foro).

Por mi, y por el offtopic que estamos haciendo, en parte también por mi culpa, también zanjo el tema. Si quieres contestarme, un privado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: