Cita:
Originalmente Escrito por augustus1234
No es alarmismo es algo que esta al igual que otras afecciones psicológicas las nuevas tecnologías traen cosas nuevas buenas y malas y es obvio que esta ocurriendo y solo comente que en este foro se ve por los propios comentarios de esas personas,si tu no lo ves así ,respeto tu opinión pero no lo digo yo lo dice incluso la organización mundial de la salud y eso no es un periódico basura te invito visites la pagina y lo compruebes y después sacas tus conclusiones ,viene al caso el tema cono información simplemente .....tu haz lo que tu deseas pero por favor no llames alarmismo... un saludo
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
|
De hecho, te comenté porque estoy harto de estudiar el tema de la técnica frente a la ética (estudio filosofía) y sé que tal enfermedad existe y hasta donde llega. Pero venir a un foro de móviles a decir que algunos compran móviles porque sí y acusándolos de enfermos es primero, de mal gusto, y segundo, síntoma de alarmismo.
De igual modo, quien está enfermo, nl creas que no se da cuenta porque, de hecho, lo hace. Y venir aquí a recriminarle una enfermedad no ayuda en nada a su situación.
El tema que has tocado, si lo ves tan serio como parece que lo ves (que además, lo es), lo normal es tratarlo con la debida precaución. No venir a un post cualquiera del foro y soltarlo que es, como te decia, interés por alarmar al personal.
Por cierto, tampoco te fíes demasiado de lo que diga la OMS, no recordemos casos como el del jamón ibérico o el del aceite de oliva frente al de girasol, por favor... La OMS se rige más por situaciones económicas que por lo que reclama su nombre.
Un saludo.
Sent from my MotoG3 using Tapatalk