Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/16, 13:38:56
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MiguelBeny Ver Mensaje
Ya me dio curiosidad, y aún comentando cosas de los TOC remitiendo a artículos de periódicos basura, sí que estoy de acuerdo en que hoy por hoy los TOC se dan bastante más, sobre todo en temas de tecnología, que en otros ámbitos. Y la curiosidad que me dio es que justamente remites a este post en el que hay gente "que te puedes dar cuenta de que sufren de TOC", me he leído todos los comentarios y lo único que hay es gente diciendo que o esperan al S8 o si no sale mu' feo lo pillarán.

Creo que el Offtopic sobre una enfermedad así que has hecho en el post, es, cuando menos, sacado de contexto. Eso se llama alarmismo, y tú, probablemente, seas un alarmista.

Un saludo, y recordad, no gastéis lo que no tengáis (es la única recomendación que ha salido de todo este tema que habéis tocado).

No es alarmismo es algo que esta al igual que otras afecciones psicológicas las nuevas tecnologías traen cosas nuevas buenas y malas y es obvio que esta ocurriendo y solo comente que en este foro se ve por los propios comentarios de esas personas,si tu no lo ves así ,respeto tu opinión pero no lo digo yo lo dice incluso la organización mundial de la salud y eso no es un periódico basura te invito visites la pagina y lo compruebes y después sacas tus conclusiones ,viene al caso el tema cono información simplemente .....tu haz lo que tu deseas pero por favor no llames alarmismo... un saludo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: