Bueno, os cuento mi caso, por si le interesa a alguno, por el tema de renove de lineas para conseguir teléfono nuevo.

Tengo 6 lineas,con contrato autónomo, plan oficina,, una de ellas, la mía, con un HTC Hero con datos tarifa de 8 €, mas o menos unos 30 € de gasto por linea.
Llevo mas de un mes intentando conseguir algo de ORANGE, ya que el 20 de abril, me vencía el compromiso de permanencia. Hara unos 15 días, recibi una oferta de Orange desde el 2251, teléfono de atención a empresas, para renovar por 18 meses mas, me ofrecieron(mas bien pedí) un HTC Desire a 29 €, mas 3 Sony Ericson Vivaz, mas 2 Nokia 7230, estos todos a 0 €, oferta que rechace por que quería el Desire HD, no el normal, y el HD me decian que no habia STOCK

, quede en llamar en unos dias y cuando llamo me diocen que me ha caducado la oferta. Cogo un buen cabreo

, ya que NADIE me habia dicho que la oferta caducaba y espues de muchas llamadas, con operadores de los que no tienen ni p.......a idea de teléfonos

, no sabían a veces ni de que teléfono les hablaba ofreciendome nokias y demas por el HD,vuelvoa llamar al 2251, que se supone es para cuando haces una portabilidad,le explico el caso a una amable señorita española, y me dice claramente" mira, yo no te lo he dicho

, pero si quieres un buen terminal, haces una portabilidad, mejor a vodafone, no firmes nada, y en cuanto la hagas, a mi o un compañero, nos salta la alarma, entonces 40% de descuento en factura y podras pedir el terminal que quieras, es un putada, pero funciona asi". Mientras tanto se planta un comercial de Vodafone por la tienda y me ofrece el HD a 0 €, mas 3 Wildfire sin tarifa de datos, mas 2 nokia

.Finalmente no me decido a hacer la portabilidad, por si me sale mal,ya que el resto de lineas no son todas personales, y despues de la recomendacion de otra operdora(si, parece mentira, pero hay operardores enrollados) llamo al 2261, (departamento de bajas). Alli, sin decir claramente que me quiero dar de baja,, explico que me han echo otra oferta, que no mequiero ir de orange.etc, etc. y me ofrecen el Desire, mas los S:E: Vivaz, mas los N. 7230, todos a 0 €, pero sigue sin haber stock del HD y no me pueden decir cuando habra,aun que me dice otro operador amable, que el stock a primeros de semana es mas facil, que llame a primera hora. Me espero y digo ya llamare despues de pascua,. Entonces,el jueves pasado llama a mi mujer el comercial de Orange que tengo asignado para Fidelizacion de empresas, ofreciendole los S.E. Vivaz, los N. 7230 y el HTC Wildfire(OOOOHHH)

todos a 0 e, pero ademas un 20 % de descuento en factura durante toda la permanencia(ademas de un 20 % que tengo por otra historaia hasta Noviembre). Llamo el viernes, y le digo que quiero la HD, no la wildfire, ademas de todo lo otro, este me dice que imposible, que no hay stock, y que si nos arriesgamos a esperar, puedo perder el descuento, ya que al cambiar de abril a mayo, pueden aparecer nuevos terminales, pero desaparecer las ofeertas puntuales(¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿), le digo la oferta de Vodafone y el me dice claramente que si quiero me cambie, pero que me aseguar que voy apagar mas a final de mes, ya que las tarifas son mas caras(creo que tiene razón). Etonces se pone a ver como me inyecta puntos para conseguir terminales, ya que tengo muy pocos puntos, pero del jueves al viernes no hay stock del s. e. vivaz y finalmente.........me ofrece el HTC Desire, mas 3 nokia X3, mas 2 nokia 7230, todos por 0 €, mas 20 % de descuento en factura durante 18 messes , ,mas 20 % hasta Noviembre, o sea un 40 % de descuento hasta noviembre y un 20 % el resto de meses.

.Depues de pensarlo

, le digo que SI, y aqui estoy esperando un HTC Desire, pero deseando haber conseguido una HD, mi mujer contentísima por el descuento ( yo también), pero pensando ya en vender la Desire nueva, mas mi Hero, para comprarme la HD.

Finalmente le envio un mensaje al comercial el lunes, y el martes por la mañana me llama, le digo de no renopvar mi linea por el tema de la HD, me insiste en que es muy similar el DESIRE,le digo que no y que mire aver que se puede hacer. Me llama esta tarde, dice que tengo razon

, que la HD es mas maquina, pero insiste en que no hay manera de conseguirla. Le insisto en el tema de la pantalla, y me dice de mirarme un terminal de pantalla grande similar, pero que tal vez abonando algo.
Me vuelve a llamar en 15 minutos y me ofrece el Samsung galaxy i9000 por 81 €, resto a 0 e ,descuento de 20+ 20 hasta noviembre y un 20 durante el resto de la permanencia, insisto en el precio y me dice que ya ha hecho virguerias para poder ofrecermelo a ese precio, por lo que le digo que SI.

Y aqui estoy, a punto de dejar HTC por Samsung, con mi mujer cabreada por los 81 €, un Hero para vender para cubrir los gastos y yo con la duda de si he hecho lo correcto

. y no me arrepentirre del cambio.