Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/16, 13:10:26
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Versión de ROM: CARBON ROM/ MIUIV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Buenos días,

Recientemente he adquirido la V919 Air, de 2GB/32 GB en dorado, con Win10+Android 4.4
Tengo varias dudas, a ver si alguien me puede orientar:
- Windows 10.
1. La aplicación que permite cambiar de Windows a Android, saca una ventana que tiene arriba una opción con un slider, marcada la opción "Disabled", ¿sabéis para qué es eso?
2. ¿Hay alguna aplicación para apagar/bloquear la pantalla sin tener que darle al botón de power?

- Android.
1. Veo que no me permite mover aplicaciones a la SD, la única forma entiendo que será haciéndome root, ¿verdad?
2. ¿Alguien ha probado a hacer root con towelroot?, preferiría algún método que no requiera conectar al ordenador.
3. Consumo. La he dejado un rato con la pantalla apagada, y me ha bajado mucho la batería, y todo era consumo sistema android. La tablet que he usado hasta ahora me duraba días en stand-by, encendida, pero no consumía prácticamente nada... ¿os pasa también a vosotros?
4. Entiendo que no existe la funcionalidad de despertar dando doble toque a la pantalla, ¿verdad?

Bueno, pues esas eran mis dudas, cualquiera que pueda orientarme.
Muchas gracias y un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por eskay Ver Mensaje
Necesito ayuda, tengo una onda v919 3G air dual bios (64Gb y 2Gb Ram) con win8.1 y android 4.4 (color blanco), me gustaria saber que modelo tengo si es una v1,v5 etc, como lo puedo saber?
Recomendais este modelo? Estoy entre esta en 32/64gb y la teclast air 3..pero por apariencia,peso,grosor y dualOs me convence esta...pero he leido muchas opiniones malas de la rom android y tal..
que me podeis decir de pros y contras?
Responder Con Cita