Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/16, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por a.bermejoj Ver Mensaje
Ya me dijisteis hace 2 semanas que me mandabais los móviles de nuevo y todavía no los habéis enviado, así que deja de dar largas.
El número de seguimiento sale por Correos y en todas las webs de tracking online aparece enviado y ultima notificación el 14 de noviembre.

No voy a mandaros ningún MP más después de haberos mandado ya decenas. Quiero que contestéis aquí públicamente para que el resto de foreros vean la vergüenza de atención al cliente que tenéis.

Solicito a los administradores que no permitan más publicidad de Gearbest mientras no se solucionen las reclamaciones de los foreros, que algunos llevamos esperando más de 2 meses algún pedido y Gearbest no se hace cargo.
 Cita: Originalmente Escrito por a.bermejoj Ver Mensaje
No esperes una respuesta sería por su parte... Después de mes y medio tu paquete es complicado que lo recibas y más aún que Gearbest se haga responsable. Suerte!
Hola,

El número de seguimiento es PQ41SL0412316980128030H por el Spain Express, incluyendo 2 móviles, y ayer la empresa de transporte ya ha recibido la información de tu paquete, pues es necesario un tiempo antes de publicar su estado en la página 17track.

Saludos.