
Cita: Originalmente Escrito por
mad2525
pues bueno, gracias por poner sus impresiones, la verdad que yo vengo de symbian y pase al wp7 si nada entre medio, pero como no me gusta estar sin meter novedades en el movil y visto que esto estaba muy quieto, ayer instale el android en la sd, aver si gano tiempo para que wp7 avance y esto se mueva.
s2

Pues si lo instalas en la nand, verás una mejora aun mayor, y siempres puedes volver a Wp7 o Wm6.5. Con Magldr tienes esa ventaja, y hay roms de Android perfectas, estables, rapidas, fluidas como la que mas, y a la altura del mejor terminal de Android ahora mismo(Sin contar los ultimos pepinos dual core).
Yo uso mucho las roms de Acura, las Miui del foro Htcspain, pero como las ultimas Miui con Ginger no son todo lo estables que quiero, ahora mismo llevo la Hyperdroid 1.0.2, modificada por mi con algunas aplicaciones, y algunas cosillas en el zip, y es de lo mejro que hay, por si quieres probar. En el hilo de roms de Android esta la original.
Saludos