Ojo con las de telecor desprecintadas:
Mi mujer me regalo una por reyes y se la dieron así, desprecintada, como ella no entiende de esas cosas, pues nada, se la lleva. Yo sí me extrañé al verla desprecintada cuando me la regaló, pero no le dije nada, claro.
Al abrirla venía sin plásticos de protección, enciendo la pantalla y me aparecen rayas horizontales unos segundos y, finalmente, pantallón verde. El tablet no responde ni a un reset. Imposible recuperarla.
Al ir de nuevo a telecor a reclamar pues pasa lo de de siempre: que si le he dado un golpe, que si en madrid le han dicho que funcionaba perfectamente, que ellos no pueden hacer el cambio, que el seguro no cubre golpes. que patatin, que patatan. Finalmente el tablet acaba en un sat de samsung (en teoria para cambiarmela por una nueva, cosa rara porque samsung ya no fabrica este modelo) total, que aquí sigo esperando, y me temo que por mucho tiempo.
En resumen, el precio de telecor es muy bueno, pero estar bien atentos a la hora de comprarla. Y por supuesto, siempre en telecor tienda física para poder verla antes.