Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/16, 00:20:29
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Versión de ROM: Xiaomi oficial estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mgasp Ver Mensaje
Ayer me llegó el mi4c que pedí a gearbest el día 5 de enero y viene con una rom de xiaomi.eu (una versión de noviembre de 2015) y rooteado.
Enseguida salta la actualización oficial, pero con no descargarla se acaba el problema. Lo mejor es bajarse la última rom de .eu y se instala fácilmente desde el recovery
El único inconveniente es que el twrp viene en chino, pero se puede arreglar fácil.
De la rom xiaomi.eu puedes actualizar sin problemas, no te va a instalar una ofical ni de coña, te instalará la ultima .eu

La mejor manera de limpiar el teléfono es cargar una rom OFICIAL descargada de miui.com via bootloader, luego ya le puedes hacer lo que quieras, con la seguridad de que no llevas "basura" a bordo.

A mi me costó un montón liquidar la basura del MI4 de mi cuñaooo, al instalar por el recovery, dejaba algo por algún sitio y al poco volvía a meter publicidad por todos lados. Un bootloader por su sitio acabó con el problema.

La rom que he puesto en un par de post anteriores, la acabo de flasear en mi nuevo MI4C sin problemas. Sigue el tuto de miui.com que es sencillo y listo, luego si quieres te puedes instalar la .eu o la que te de la gana, pero con la certeza de llevar el telefono limpio como una patena.

Un saludo desde Zaragoza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: